Pulpería Don Angel

En pleno corazón de la pampa gringa podes realizar un evento social o empresarial único. En nuestra histórica Pulpería encontrarás la calidez y atención personalizada necesaria para lograrlo.



¡Agrupate y vení a disfrutar a Colonia Médici!

En Colonia Médici te brindamos la posibilidad de compartir, en un entorno rural, una jornada intensiva con las personas que vos elijas. Te esperamos en la Pulpería Don Ángel con un exquisito menú campestre, luego,  te invitamos a visitar el Museo Interactivo del Queso donde podrás degustar nuestros productos. Además, te proponemos disfrutar de juegos al aire libre, caminatas, una sabrosa merienda y todo el encanto de la “Pampa Gringa”.

Leer más...
 
Tu Empresa puede despedir el año en Colonia Médici

Durante el mes de septiembre comenzamos a realizar las reservas para todas aquellas Empresas de nuestra región que deseen realizar una celebración especial para despedir el año con su equipo de trabajo. Les proponemos disfrutar de un día de campo, que incluye almuerzo, merienda, juegos al aire libre, piscina y visita a nuestro Museo Interactivo del Queso; o bien, una cena diseñada según las necesidades que nos planteen.

Leer más...
 

Facebook Twitter Youtube