Libro de visitas

“Abbiamo trascorso una stupenda giornata, in amiciza e cordialita, in un luogo meravigliosamente ameno e caratteristico di tutta la Pampa Santafesina. Felicitazioni alla famiglia Medici per lo stupendo recupero di un luogo cosi fedele alla cultura e dalla tradizioni Argentina. Complimenti per la raffinatezza degli arridi e per la squisita cucina” 

Patricio Gagliardi “Jindac della Citta di Matelica”, Italia

 

 

“Thank you very much for allowing me to visit your wonderful property and for preparing for us such a delicious typical Argentinian barbecue!!!. I would love to bring my family here and to visit you again”

Mark Chamberlin Delaware, EEUU

 

 

“¿Un escenario diferente? ¿Que mirada expresamos? Aquí confluyen el vinculo de lo afectivo con la visión de un proyecto digno de ser valorado”

Miguel J. Barraca Director Provincial de Turismo - Santa Fe

 

 

“Gracias por tanta belleza, tanta paz, armonía y buena onda. Con mucho cariño”

Raúl Ponzio Intendente Municipalidad de Las Rosas

 

 

“Felicitaciones por este gran sueno hecho realidad. En este lugar donde historia, naturaleza, y calidez humana confluyen, nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias y hasta pronto”

Flia. Raccone, Flia. Ardusso, Flia. Sadone, Flia Valente Las Rosas

 

 

“Ojala puedan mantener en el tiempo la paz y la serena belleza de este lugar. Con sana envidia de la forma de vida que llevan los felicitamos efusivamente”

Carlos Melo y M. Becerra

 

 

“Esto es una muestra fehaciente de que cuando se quiere se puede. Mis sinceras felicitaciones por el buen gusto, dedicación, y amor puesto en el emprendimiento.

Gabriela Mondino Subsecretaría de Turismo - Provincia de Santa Fe

 

 

“Un emprendimiento que merece ser visitado. Gracias por permitirnos compartir una jornada tan agradable”

Susana de Bosser Subsecretaría de Turismo - Provincia de Santa Fe

 

 

“Un lugar mágico, de personas mágicas”

Javier Marzan

 

 

“Hermoso lugar para descansar, relajarse y compartir una intensa jornada. Se descubre la mano y toque de la familia Medici en cada rincón. ¡Exquisito!

Laura Berizzo Rosario

 

 

“Oro, poder, riquezas muriendo haz de abandonar. Al cielo solo te llevas lo que das a los demás…Gracias por hacernos sentir que estamos en casa. Gracias por la amabilidad y la sonrisa…”

Mario Molini y Florencia Giuva Cañada de Gómez

 

 

“Increíble…para ser verdad!!! Un servicio único y de calidad de primera. Es un verdadero oasis en el medio de la nada”

Lucas Giatamacchio San Isidro

 

 

“Una excelente propuesta para recuperar historia, un día de campo y romper la rutina de la gran ciudad. Disfrutamos, nos divertimos, la pasamos muy bien…”

Inés Ceballos Hogar de Mayores. Secretaria de Promoción Social - Municipalidad de Rosario

 

 

“La verdad, estoy muy agradecido por lo que nos están ofreciendo. Estoy pasando un día hermoso en el campo, recordando mi infancia”

Roberto Massamon Hogar de Mayores - Municipalidad de Rosario

 

Facebook Twitter Youtube